Agregar productos con el botón que aparece junto al producto.
Una vez que haya agregado todos los productos al presupuesto, haga click en el botón " Presupuesto" que está en la parte superior derecha del menú de
navegación. En la vista del presupuesto, usted puede modificar las cantidades de cada producto y luego confirma con el botón Confirmar y es enviado automáticamente por email y mostrará una nueva página en la que podrá imprimirlo utilizando el botón Imprimir que aparece.
También puede volver a imprimir el presupuesto desde la opción " Mis presupuestos" del menú con su nombre.
PARA COMPRAR POR INTERNET UD. DEBE SER UN USUARIO REGISTRADO.
Para realizar una compra por internet ud. debe realizar los siguientes pasos.
Usted podrá ver el estado de la compra desde la opción " Mis Compras" del menú con su nombre.
Al ingresar a la pantalla " Mis órdenes de compra" usted podrá ver la fecha, el número de órden, la órden sincronizada (éste numero es importante
al momento de contactarse con el equipo de Casa Arwas ya que con éste número será localizada), el estado, la fecha de envío y la moneda de cada una de sus órdenes de compras
que fue realizando.
Los estados se van actualizando a medida que el equipo de Casa Arwas procesa la órden de compra. Los mismos son:
1.- Sin procesar.
2.- Confirmada.
3.- Pagada.
4.- Enviada.
5.- Cancelada. Se detalla el motivo en las observaciones.
Regularmente recibimos reportes de usuarios que dicen no poder ingresar al sitio luego de llenar el formulario de registración utilizando su nombre de usuario y contraseña. La razón
principal es debibo a que ingresan erroneamente el usuario y/o la contraseña.
Solución: ingrese a su correo electrónico y verifique los datos de su registración. Si el problema persiste vea ¡Olvidé mi nombre de usuario o contraseña!
Probablemente su casilla de correo electrónico no puede recibir correos correctamente (es común con casillas @hotmail.com, @yahoo.com, etc), o ud. ingresó incorrectamente su dirección
de correo electrónico al registrarse.
Solución: verifique el correo no deseado sino intente registrarse nuevamente con otro nombre de usuario, asegurándose de ingresar correctamente su dirección de correo electrónico. Si el
sistema le dice que ya hay un usuario registrado con ese correo electrónico, muy probablemente su casilla de correo no ha podido recibir correctamente el correo con los datos de su
registración. En ese caso, debe contactarse con el personal de Casa ARWAS a la dirección info@arwas.com.ar para solicitar la autorización de su
usuario.
Para ver los precios de los productos tiene que ser un usuario registrado y autorizado por Casa Arwas. Si usted aún no se ha registrado, haga click en Registratre
.
Inicie sesión y si sigue sin poder ver los precios puede ser que el Equipo de Casa Arwas aún no lo hallan autorizado para ver los precios. Aguarde un máximo de 48h sino envíe un email
a info@arwas.com.ar con los siguientes datos:
.- Apellido y nombre
.- Usuario de registración
.- Email de registración
Verifique los datos de registración en su correo electrónico y en caso de no encontrarlo haga siga las siguientes instrucciones:
1.- Si no olvido su nombre de usuario, haga click en Resetear mi contraseña.
2.- Si olvido su nombre de usuario, envíe un email a info@arwas.com.ar con los siguientes datos:
.- Apellido y nombre
.- Usuario de registración
.- Email de registración