Preguntas frecuentes

En esta sección podrá encontrar respuestas a preguntas que realizan usualmente los usuarios del sitio de Casa ARWAS. Por favor, verifique que su pregunta no haya sido respondida aquí antes de contactarse con nuestro personal.

¿Como armo un presupuesto usando el sitio de Casa ARWAS?

Es tan simple como:

Agregar productos con el botón que aparece junto al producto.

¿Como envío por e-mail o imprimo mi presupuesto?

Una vez que haya agregado todos los productos al presupuesto, haga click en el botón " Presupuesto" que está en la parte superior derecha del menú de navegación. En la vista del presupuesto, usted puede modificar las cantidades de cada producto y luego confirma con el botón Confirmar y es enviado automáticamente por email y mostrará una nueva página en la que podrá imprimirlo utilizando el botón Imprimir que aparece.
También puede volver a imprimir el presupuesto desde la opción " Mis presupuestos" del menú con su nombre.

¿Como realizo una compra usando el sitio de Casa ARWAS? ¿Como la pago? ¿Como es enviada mi mercadería?

PARA COMPRAR POR INTERNET UD. DEBE SER UN USUARIO REGISTRADO.
Para realizar una compra por internet ud. debe realizar los siguientes pasos.

  • Agregar productos a su compra.
    Ud. puede agregar productos a su compra desde la página de productos utilizando el botón o bien ingresando a la vista con el botón de cada uno de los productos.
    Al ingresar a la vista del producto, simplemente seleccione la cantidad, presentación y variante del producto y haga click en el botón que lo acompaña y este será agregado a su compra.
  • Ver, modificarla y realizar su compra.
    Una vez que haya agregado todos los productos que desea comprar, haga click en el botón " Compra" que está en la parte superior derecha del menú de navegación.
    Aparecerá la pagina de su compra donde tendrá la posibilidad de modificar los datos de facturación, la forma de pago, los datos de envío, las cantidades de los productos seleccionados, eliminar con el botón productos de su compra o vaciarla con el botón Borrar.
    En caso de que luego de hacer modificaciones usted quiere seguir agregando productos a su compra, haga click en "Productos" del menú de navegación.
    Si por el contrario usted desea realizar su compra en base a los datos ingresados y a los productos y cantidades seleccionados haga click en el botón Comprar, automáticamente se enviará un mail con la órden de compra a su casilla de correo ingresada al momento de registrarse y mostrará su órden de comprá para poder imprimir haciendo click en el botón .
    Posteriormente podrá ingresar a la órden de compra desde la opción " Mis compras" del menú con su nombre.
  • Como sigue la compra.
    Luego de haber realizado la compra, la transacción le llega al equipo de Casa ARWAS. El personal estudia los datos de la compra y de estar todo en órden y haber disponibilidad de la mercadería pedida, el personal actualizará la órden y enviará a su correo electrónico la factura proforma con una descripción detallada de lo que debe hacer a continuación, como y donde realizar el pago, etc. Una vez que ud. haya realizado el pago, se pide que informe a Casa ARWAS los datos de dicha transacción, ingresando al detalle de la órden de compra desde la opción " Mis Compras" del menú con su nombre, adjuntando el comprobante de pago y seleccionar la casilla "Enviar email" y luego de hacer click en el icono Guardar se enviará un email tanto a ud. como al equipo de Casa ARWAS para que podamos chequear que el pago se ha acreditado y proceder a enviar su mercadería.
    Usted podrá ver el estado de la compra desde la opción " Mis Compras" del menú con su nombre.

¿Como conozco el estado de mi orden? ¿Como me entero si ya se acreditó mi pago, o si los productos ya fueron despachados?

Usted podrá ver el estado de la compra desde la opción " Mis Compras" del menú con su nombre.
Al ingresar a la pantalla " Mis órdenes de compra" usted podrá ver la fecha, el número de órden, la órden sincronizada (éste numero es importante al momento de contactarse con el equipo de Casa Arwas ya que con éste número será localizada), el estado, la fecha de envío y la moneda de cada una de sus órdenes de compras que fue realizando.
Los estados se van actualizando a medida que el equipo de Casa Arwas procesa la órden de compra. Los mismos son:
1.- Sin procesar.
2.- Confirmada.
3.- Pagada.
4.- Enviada.
5.- Cancelada. Se detalla el motivo en las observaciones.

¡Llené el formulario de registración, pero no puedo ingresar utilizando mi nombre de usuario y contraseña!

Regularmente recibimos reportes de usuarios que dicen no poder ingresar al sitio luego de llenar el formulario de registración utilizando su nombre de usuario y contraseña. La razón principal es debibo a que ingresan erroneamente el usuario y/o la contraseña.
Solución: ingrese a su correo electrónico y verifique los datos de su registración. Si el problema persiste vea ¡Olvidé mi nombre de usuario o contraseña!

¡Me registré y no me llegó el correo de confirmación de mi registración!

Probablemente su casilla de correo electrónico no puede recibir correos correctamente (es común con casillas @hotmail.com, @yahoo.com, etc), o ud. ingresó incorrectamente su dirección de correo electrónico al registrarse.
Solución: verifique el correo no deseado sino intente registrarse nuevamente con otro nombre de usuario, asegurándose de ingresar correctamente su dirección de correo electrónico. Si el sistema le dice que ya hay un usuario registrado con ese correo electrónico, muy probablemente su casilla de correo no ha podido recibir correctamente el correo con los datos de su registración. En ese caso, debe contactarse con el personal de Casa ARWAS a la dirección info@arwas.com.ar para solicitar la autorización de su usuario.

¡No puedo ver los precios de los productos!

Para ver los precios de los productos tiene que ser un usuario registrado y autorizado por Casa Arwas. Si usted aún no se ha registrado, haga click en Registratre .
Inicie sesión y si sigue sin poder ver los precios puede ser que el Equipo de Casa Arwas aún no lo hallan autorizado para ver los precios. Aguarde un máximo de 48h sino envíe un email a info@arwas.com.ar con los siguientes datos:
.- Apellido y nombre
.- Usuario de registración
.- Email de registración

¡Olvidé mi nombre de usuario o contraseña!

Verifique los datos de registración en su correo electrónico y en caso de no encontrarlo haga siga las siguientes instrucciones:
1.- Si no olvido su nombre de usuario, haga click en Resetear mi contraseña.
2.- Si olvido su nombre de usuario, envíe un email a info@arwas.com.ar con los siguientes datos:
.- Apellido y nombre
.- Usuario de registración
.- Email de registración